No te postergues cuando se trata de ti

Renueva tu Confianza. Impulsa tu nueva Vida.

En medio de un mercado lleno de clínicas dentales, en Dental Ayub encontrarás esa calidez de atención y dedicación que parece haberse perdido en estos tiempos, pero la cual sigue muy vigente nuestro ADN, con profesionales realmente obsesionados con tu mejor versión.

Amamos esto

Especialistas apasionados por tu salud dental.

Salud ≠ Negocio

No somos una clínica comercial más.

Tradición de Servicio

+60 años de experiencia ubicados en La Dehesa

Más que un equipo, una familia de especialistas

Más de 60 años moldeando sonrisas.

Descubre como nuestra clínica se mantiene vigente con el pasar de los años, como hemos renunciado a una orientación sólo comercial y como contamos con un equipo consolidado en el que no existe rotación continua. Todo lo anterior para brindarte un servicio exclusivo, personalizado y con una identidad clara que traspasa el tiempo.

Los servicios que ya conoces, pero mejorados

Para la problemática que tengas, tenemos respuesta.

Un equipo completo y listo, ubicado en el corazón de La Dehesa, para ayudar a recuperar tu sonrisa y bienestar a través de distintos servicios: Ortodoncia, Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia, Odontología General, Implantología y Cirugía.

no eres un número más para nosotros

Desde nuestros orígenes, tu bienestar como la principal prioridad.

0 +
Años de vida y Funcionamiento
0
Pacientes Insatisfechos
Profesionales que te quieren ver feliz

Y un equipo que parece una familia.

No más listas de espera, no sentirte como un paciente más, no tener un servicio transaccional. Siéntete realmente escuchado y que tu experiencia sea memorable al obtener los resultados que tanto imaginaste.

Dra. Javiera Díaz

Odontología General e Implantes

Dra. María Eugenia Id

Odontología General e Implantes

Dra. Nicole Weiss

Endodoncia y Estética Facial

una experiencia en todas sus dimensiones

Tu sonrisa es la nuestra.

Esto es lo que valoran de nosotros

Cada paciente como si fuera el primero.

5/5

Carlos M.

Luego de una HORRIBLE experiencia en otro lugar llegué a la clínica para que me pudieran ayudar con el problema que me dejaron. Desde el día 1 me sentí totalmente acogido y seguro, me orientaron super bien y lo mejor de todo es que pudieron solucionarlo y estoy super contento y agradecido.

Gracias a la Dra. Id por su paciencia y empatía conmigo, estoy eternamente agradecido.

5/5

Catalina S.

Los amo!! Gracias a la Dra. Nicole Weiss y al equipo de Dental Ayub. Desde chica que me atiendo aquí, al igual que mis hermanos y papás y siempre es un agrado ir.

Realicé mi tratamiento de ortodoncia hace algunos años y desde ahí que siempre vuelvo para controles o limpieza. Recomiendo 100% a la clínica.

5/5

Carolina A.

Lo que me gusta de Dental Ayub es el servicio que entregan. Es el primer dentista en el que me siento como una persona y no como un cliente más; donde se acuerdan de tu caso en cada visita sin la necesidad de recordárselos constantemente .

Es una atención super personal que no lo había visto en otros dentistas.

comienza un tratamiento serio

¿Ya programaste tu Evaluación Gratuita?

Sabemos que estas evaluaciones gratuitas son muy típicas en el rubro y que muchas veces no cumplen con las expectativas que buscas. Por esto, nuestra metodología es distinta:

No son citas de 10 minutos

No somos una clínica masiva. Nuestra reputación la hemos construido paciente a paciente, y para eso queremos escucharte por el tiempo que sea necesario para encontrar la mejor solución.

Diagnóstico Completo

Descubre con nuestra tecnología y amplio abanico de servicios y tratamientos, cual es la mejor ruta para lograr tus objetivos, sin ofrecerte servicios de más que solo buscan aumentar tus gastos.

Tratamiento Certero

No comercializamos con tu salud. Sabemos poner límites éticos-profesionales y buscar el equilibrio perfecto entre estética y prevencion bucal.

Atención Humana e Inftraestructura

¡Vive la Experiencia Dental Ayub! Más allá de la asistencia odontológica, queremos que disfrutes de un servicio ágil y empático con toda nuestra calidez humana en un ambiente acogedor, amable y respetuoso.

No pongas al final de la fila tu salud

Recupera tu sonrisa y comienza una nueva etapa.

Sabemos que verte estéticamente mejor y más joven es importante para ti. Recuperemos tu mejor versión, autoestima y seguridad. Pero hagámoslo con responsabilidad y con una ética de prevención y salud bucal avalada por cientos de pacientes felices.

El secreto de nuestra vigencia

Por esto tu tratamiento será un éxito.

Contamos con un equipo proveniente de los mejores programas de formación, y con una base valórica que hemos aprendido a identificar e integrar en nuestro servicio. Somos independientes y no tenemos contratos de exclusividad con ningún proveedor porque tu salud es lo primero a priorizar al momento de evaluar el mejor tratamiento.

ESTE ES TU INCENTIVO SI NOS DAS TU VOTO DE CONFIANZA
5/5

Sabemos que existe un mercado con una amplia oferta de clínicas dentales con mensajes promocionales y grandilocuentes. Así que si eres capaz de dejar todo ese ruido atrás, tomar tu salud enserio y confiar en un método dental responsable, te premiaremos con:

Garantía Global

Al confiarnos tu tratamiento dental, accederás a controles gratuitos cada 6 meses de por vida.

Garantías Diferenciadas

Tratamientos específicos cuentas con sus propias garantías. El paciente será informado de los alcances y condiciones de éstas en detalle.

©2024 – Dental Ayub – Todos los derechos reservados.
Las Condes 12255, Cantagallo, Santiago de Chile / Contacto: +569 9016 1363