NUESTROS SERVICIOS

ESTAMOS ORIENTADOS EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS NUESTROS PACIENTES, ESTAMOS DESDE 1984 DEVOLVIENDO SONRISAS. CONFÍA EN NUESTRAS EXPERIENCIA.

SERVICIO DE INVISALIGN

Invisalign es una alternativa a los frenillos convencionales, ya que sustituye los arcos y brackets de metal (o cerámica) por unas fundas o alineadores transparentes.  

Esto logra un aspecto mucho más estético que los brackets convencionales, y además ofrece otro tipo de beneficios:

  1. -Puedes removerlos con facilidad.
  2. -Mejora la higiene oral al no tener aparatos en los dientes.
  3. -No afecta el habla.
  4. -No hay restricciones de comidas.
  5. -Reduce el tiempo de controles.
  6. -Mayor comodidad. 

SEDACIÓN CON OXIDO NITROSO:

En Clínica Dental Ayub siempre buscamos que te sientas lo más cómodo y agradado posible, es por esto que somos una de las pocas clínicas dentales en Santiago que cuentan con la opción de sedación con oxido nitroso, este tipo de sedación por inhalación es una opción segura, agradable y especialmente indicada para las personas que sufren de miedos y ansiedades ante los tratamientos dentales.

Este sistema de sedación se utiliza hace muchos años en todo el mundo, por ejemplo, en Estados Unidos, cerca del 60% de las atenciones odontológicas generales y del 90% de las atenciones de odontopediatría se realizan con sedación con óxido nitroso, lo cual demuestra la eficacia y confiabilidad de su uso. En Chile la Sociedad de Anestesiología de Chile acepto su uso en Odontología en 1980, sin embargo, sólo un reducido grupo ha mantenido su uso en los últimos 30 años.

En Clínica Dental Ayub ofrecemos este servicio ya que te puede entregar una experiencia más cómoda, relajada y segura, el efecto se elimina inmediatamente al interrumpir su aplicación, y otorga una rápida recuperación.

Blanqueamiento Dental :

En Dental Ayub somos expertos en crear la sonrisa de tus sueños, por eso ofrecemos este servicio, el cual es un tratamiento estético dental que logra dientes más blancos y brillantes en poco tiempo.

Por fin puedes eliminar las molestas manchas producidas por té, café, tabaco, alimentos, entre otros. Llámanos y consulta por este servicio.

BOTOX

En Dental Ayub nos preocupamos de que te sientas segura contigo misma, por eso además de encargarnos de lograr que tengas la sonrisa de tus sueños, nos preocupamos de que elimines esas molestas arrugas que te incomodan.

Por eso ofrecemos dentro de nuestros servicios este tratamiento mínimamente invasivo, el cual sirve para evitar y controlar la contracción de algunos músculos faciales, produciendo un efecto de relajo en la cara y evitando la formación de pliegues.

Este tratamiento es ideal para aliviar arrugas faciales, evitando que se formen los pliegues, en correctas dosis dan un efecto natural y rejuvenecedor.

Nuestros profesionales en sólo 30 minutos lograrán ese aspecto más joven que estás buscando.